Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Fco. Javier Rico

“La crisis ha sido una gran estafa”

“La crisis ha sido una gran estafa”

Entrevista a Juan Torres López

Juan Torres es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, consultor y asesor de gobiernos y organizaciones internacionales, interviene en foros y seminarios de divulgación económica y análisis. Es un escritor prolífico y ha publicado un buen número de libros (el último se titula ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? La crisis de las hipotecas basura), medio millar de artículos y tiene un blog en internet, Ganas de escribir.

Sigue leyendo



escrito el 31 de Enero de 2011 por en Economía,Política


2 Comentarios en “La crisis ha sido una gran estafa”

  1. Frida Itzel Villalobos Guzmán | 12-03-2011 a las 3:58 | Denunciar Comentario
    1

    si, los bancos tienen gran peso en esta crisis, pero más la gente consumista, abran los ojos, los días “festivos” como el 14 de febrero etc. son para que la gente consuma y se quede sin comer todo un mes quizás, es irónico que en México tenemos a los mas pobres del mundo, y a los mas ricos del mundo, tenemos las tarifas mas elevadas en cuestión de comunicación vía telefónicas. Nos están exprimiendo y nosotros dándoles nuestro dinero a empresas de países primermundistas. ¿Que no ven el potencial que tiene México?
    Solo para reflexionar, lo vemos todos los días hay familias que no tiene para comer, les es tan difícil pagar servicios indispensables como el agua y sus hijos tienen aparatos electrónicos de mas de 3 mil pesos!!

  2. Riconomia | 17-03-2011 a las 9:25 | Denunciar Comentario
    2

    Pues si, pero desde luego ser consumista hoy es muy fácil, gracias a los miles de estimulos publicitarios con que nos bombardean. Ciertamente tienes toda la razón en lo que dices. Saludos.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar